Trompita: Contando del 1 al 10

 


El día de ahora quiero mostrarles mi libro infantil: TROMPITA, es un libro en donde los niños y niñas de 3-5 años aprenderán sobre los números. La historia de base en Trompita un elefante que vive en el circo junto a sus amigos, Yira la jirafa, Zoé la yegua. El día de ahora Trompita cumple años y sus amigos le preparan una fiesta, con globos, pelotas, pasteles y muchos regalos. 

"Trompita contando del 1 al 10" es una divertida y educativa aventura para los más pequeños de la casa. Acompaña a Trompita, un simpático elefante, mientras cuenta del 1 al 10 con la ayuda de sus amigos animales. Cada página muestra un número y una imagen colorida y atractiva, que ayudará a los niños a aprender y recordar cada número de manera sencilla y amena. Este libro es una excelente herramienta para iniciar a los niños en el mundo de los números y la lectura, mientras se divierten con las aventuras de Trompita y sus amigos.



El libro esta disponible en formato eBook y libro de tapa blanda impreso. Es una historia con animales, colores muy llamativos, que les gustará a los niños. Además que pueden leer el cuento, por adquirir el libro automáticamente obtendrás un código QR que está en el interior del libro, al escanearlo se descarga un .pdf con láminas que pueden imprimir en tu casa, donde los niños pueden colorear a los personajes de la historia: Trompita, Zoé la Yegua y Yira la Jirafa. También hay láminas de ejercicio de trazos de los números 1 al 10. 






Así que los invitó a leer y pintar esta historia, ya que hoy  Trompita el elefante cumple años, ¿Lo quieres felicitar?. 


Comentarios